miércoles, 12 de abril de 2017

Libros leídos y reseñados en...marzo/2017











Toca hacer balance de los libros leídos y reseñados en el pasado mes de marzo. Han sido un total de 6 libros leídos y cinco los reseñados, dos de ellos incluidos en el mes temático de la familia, que organiza Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, para que se haga más llevadera la participación en el Reto Genérico. 









- La casa torcida, de Ágatha Christie.  (mes temático de la familia)

- Abuelo Tomás, de María Neila Martín. 

- Aromas del atardecer, de Pilar Lou Martín. 

-Tras la partida de caza, de Guy de Maupassant. 

-Mar de azahar, de María Jesús Puchalt.  (mes temático de la familia)

- El nombre de tus sueños, de José Docavo Alberti. 

Avance de los retos literarios: 

 


22 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que Agatha Christie es una de mis pendientes de siempre, espero lanzarme algún día a leer sus novelas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Has tenido un buen mes. Solo he leído La casa torcida, que me gustó mucho. Y El nombre de tus sueños lo leeré en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que María Neila te ha gustado. De los seis, me llaman especialmente el de Agatha Christie de quién hace mucho que no leo nada, el de Guy de Maupassant y ¿qué tal José Docavo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen mes, Paco. Vamos a por abril a ver qué tal se nos da.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un buen balance, Paco. Tengo que pasar a ver tus reseñas porque hay algunas que me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Has te ido un buen mes. Ahora abril!

    ResponderEliminar
  7. OYe que bien vas con los retos. YO este año voy fatal. Me da muy poco tiempo a leer y reseñar con el trabajo, con su exceso, vamos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien el primer trimestre, a seguir así. Disfruta de los festivos y de las lecturas de abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estupendas lecturas... y qué bien llevas los retos, Paco, que solo tienen incluidas las lecturas hasta marzo y ya van rondando casi todos el 50%.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  10. Tú siempre tan prolífico Paco, mes a mes. Este ha sido estupendo, ya nos cuentas como se da abril...

    Un besito, pasa unos días estupendos.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. He leído dos de los libros. Muy buen mes. A por abril!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy contenta de que hayas leído y reseñado el mío. Y el resto de los demás libros parecen muy interesantes. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  13. Buen mes! No coincidimos en ninguno, pero uno de ellos lo tengo pendiente de lectura.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy buen mes, a por abril, que ya está casi a la mitad :-)

    ResponderEliminar
  15. Muy buen mes!. Solo he leído la casa torcida, me apunto los otros. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Aghata tengo ganas de leer sus libros.

    ResponderEliminar
  17. MUy buen mes y vas muy bien en los retos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ha estado muy bien, el que más me apetece es Mar de azahar
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hpla Francisco,
    Yo leí cuatro (es mi media mensual por ahora), y entre ellos está La joven de las naranjas ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. En esta ocasión no coincidimos en ninguno

    ResponderEliminar
  21. Hola! Es un buen número! De los que pones, el que más me llama la atención por la portada es El nombre de tus sueños, precisamente el que no has reseñado aún, así que me quedo pendiente esperándola! Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Idò, has leído bastante y vas bien con los retos, enhorabuena^^

    ResponderEliminar