viernes, 14 de julio de 2017

I Edición Reto Literario nos gustan los clásicos: resumen primer semestre 2017














Pasado el ecuador de este año 2017, doy a conocer el avance de los participantes en la I Edición del reto literario Nos gustan los clásicos.  Si hay algún participante que no figura en la lista, que me lo comunique. Solo están contabilizados los libros leídos, reseñados y direccionados a fecha de 30 de junio; por eso, alguno de vosotros verá que tiene algún libro menos contabilizado. En líneas generales, el avance es más que aceptable. 


Nombre Blog Nº libros
Francisco Un Lector Indiscreto 4
Carmen CG Mil libros en mi biblioteca 6
Inquilinas Netherfield Las inquilinas de Netherfield 17
matiba MATIBASCORNER 1
Marga Ramon Libros, exposiciones, excursiones 5
Yennely Pérez Mis lecturas.

mar Leyendo con mar 3
Quilu Vamos a leer... 4
Ángela León Polvo de libros 2
Lourdes ILGR El despertar de un libro 2
Shorby Loca por incordiar
Rosa Berros Canuria El blog de la fábula 6
K Sueños Prohibidos 1
Margari Mis lecturas y más cositas 5
Erianod Forjada en sueños 2
Susana Learning True

Espe Taberna Libraria 2
Raquel Jiménez El baúl de los libros asombrosos

Nosolo leo No solo leo también sueño 3
Laky Libros que hay que leer 2
Rocío Mis apuntes de lectura 1
mer mer Entre libros y amigos 3
Juan CarlosG El fuego de Montag 2
Emma Buffei El cementerio de los libros

Laura Brownie y sus cosas 4
Patri Léeme un libro 8
Atalanta Un libro junto al fuego 6
Pedro El Búho entre libros

Ful Navalón 1000 y un libros y reseñas 2



























11 comentarios:

  1. Pues ahí seguiremos, rescatando clásicos :-) En breve añado otro, pues estoy conociendo a Philip Marlowe, el detective de R. Chandler que no puede ser más "noir" :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No está mal. Me gustaría estar más cerca de Las inquilinas pero ellas juegan en otra liga ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jeje, hoy ya son tres en mi lista.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que buen reto, me hubiese gustado apuntarme... Será el próximo.
    Felicitaciones a todos los participantes por sus avances. :)
    ¡Saludos y espero que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
  5. Hola!! creo que redactaste la entrada antes de que yo actualizara el reto y en realidad son 8 los clásicos que llevo leídos hasta el momento jiji. te dejo el enlace.
    http://leemeunlibro.blogspot.com.es/2017/01/retos-para-2017.html#more

    ResponderEliminar
  6. Bonito reto y muy buenas puntuaciones. Enhorabuena. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pues el reto va bastante bien, qué alegrón ver tanto clásico :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  8. Seguiremos añadiendo títulos a este estupendo reto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar