martes, 8 de mayo de 2018

Libros leídos y reseñados en...abril/2018.












Esta es la relación de libros leídos y reseñados en el pasado mes de abril. Han sido un total de 6 los leídos, y otros tantos los reseñados


Los leídos: 









Los reseñados: 





-El secreto del solsticio de verano, de Christine Kabus. (Mes novela exótica y landscape).



Avance retos literarios: 

-Autores de la A a la Z (Año 2018):    10/24 obligatorias(42%) (+2).





-Reto Genérico (Año 2018):  17/40 (43%). Completados seis géneros literarios.


12 comentarios:

  1. ¡Hola Paco! qué lista más buena son todos estupendos, por cierto ¿has leído ya el último de Arretxe? es muy bueno.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Un buen mes, ahora nos toca mayo...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vas sobrepasando el 40% en casi todos los retos,así que muy bien.
    Muy buenas lecturas este mes, no sabría cual destacar porque todas son buenas. A ver que tal va Mayo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por ver qué te pareció "El tigre".
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tan sólo he leído uno de ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No leí ninguno de los que nos enseñas. Vas muy bien con los retos, ¡a seguir así!

    ResponderEliminar
  7. Un mes bien aprovechado. A por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un buen balance. Estaré pendiente de tu reseña de Juegos de cloaca que me llamaba la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uy, de los seis he leído dos, qué pocas veces puedo decir esto en los resúmenes mensuales, donde nunca coincido con nadie... jajaja. Y un tercero, el de Paco Marín, ya esperándome en la estantería.

    Un buen mes de abril, a ver qué tal se da mayo :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  10. Un mes estupendo y vas genial con los retos. YO este año aún no me he animado con los clásicos. Estoy un poco apática con todo lo que me gustaron el año pasado. A ver cuando cojo carrerilla!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas, sobre todo si hay algo de Pardo Bazán^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Idò, espero que disfrutaras de todas las lecturas y me alegro de que lleves bastante ben los retos^^

    ResponderEliminar